T&C

Estos Términos y Condiciones Generales regulan el uso del sitio web que KPDM S.A.C. (RUC: 20612138991),en adelante, "KPDM", pone a disposición de los usuarios de Internet a través de la dirección www.kpdm.pe (en adelante, el "Sitio") para la comercialización de sus productos.

1. Aceptación de las Condiciones Generales

La utilización del Sitio atribuye la condición de usuario (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales en la versión publicada por KPDM en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente documento en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

2. Uso del Sitio

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones Generales y con lo dispuesto en cada momento en el Aviso Legal. El Usuario deberá abstenerse de utilizar el Sitio en cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del mismo, o de los equipos informáticos de otros usuarios o de terceros.

3. Información y Contenidos

La información y los contenidos alojados en el Sitio, incluyendo los textos, gráficos, imágenes, vídeos, sonidos y bases de datos, son propiedad de KPDM o de sus licenciantes. El Usuario no está autorizado para distribuir, modificar, transformar, publicar, comunicar públicamente, reproducir, remitir, transmitir o utilizar de cualquier forma dicha información y contenidos, sin la previa autorización por escrito y expresa de KPDM.

4. Propiedad Intelectual

Todas las marcas, nombres comerciales, signos distintivos, patentes y derechos de propiedad intelectual sobre los Contenidos del Sitio, son propiedad de KPDM o de terceros legítimos. El Usuario no está autorizado para utilizar ninguno de estos elementos distintivos sin la debida autorización por parte del titular legítimo.

5. Exclusión de Responsabilidad

KPDM no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse del uso indebido del Sitio. Asimismo, KPDM no garantiza la disponibilidad permanente del Sitio, ni la ausencia de errores en el mismo.

6. Enlaces a Páginas Web de Terceros

El Sitio puede contener enlaces a páginas web de terceros. KPDM no asume ninguna responsabilidad por el contenido de dichas páginas web ni por los daños y perjuicios que puedan derivarse del acceso a las mismas.

7. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación peruana. Cualquier controversia que surja en relación con la interpretación o ejecución de estas Condiciones Generales será sometida a la jurisdicción de los tribunales de Lima, Perú.

8. Modificaciones

KPDM se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. En tal caso, las modificaciones entrarán en vigor al ser publicadas en el Sitio.

9. Notificaciones

Todas las notificaciones y comunicaciones entre KPDM y el Usuario se considerarán válidas y efectivas a todos los efectos cuando se realicen por escrito a través del Sitio o por correo electrónico a la dirección contacto@kpdm.pe.

10. Nulidad

Si alguna de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales fuera declarada nula o ineficaz, dicha cláusula se entenderá excluida de las mismas, sin que ello afecte a la validez y eficacia de las restantes cláusulas.

11. Integridad

Las presentes Condiciones Generales constituyen el acuerdo íntegro entre KPDM y el Usuario en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro acuerdo o pacto precedente que haya podido existir entre las partes.

12. Devoluciones:

  • Plazo: El Usuario tiene derecho a solicitar la devolución de un producto dentro de los treinta (30) días calendario de emitido el comprobante de pago.
  • Condiciones: El producto debe encontrarse en su estado original y con sus accesorios. Es indispensable que el Cliente cuente con su Apple ID/cuenta de iCloud y contraseña, para poder desvincular sus cuentas del producto a internar.
  • Procedimiento: Para solicitar una devolución, el Usuario debe enviar un correo electrónico a contacto@kpdm.pe adjuntando el comprobante de pago y las imágenes del producto a devolver. KPDM revisará la solicitud y, de aprobarse, programará el recojo del producto. El costo por traslado será de S/15 en Lima.
  • Reembolso: Una vez recibido el producto devuelto, KPDM procederá a realizar el reembolso del monto pagado por el mismo, utilizando el mismo medio de pago que el utilizado para la compra. Las devoluciones se verificarán en su cuenta, de acuerdo a los plazos o políticas internas de cada entidad financiera.

13. Cambios:

  • Plazo: Solo se procesarán cambios de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los treinta (30) días calendario de emitido el comprobante de pago.
  • Condiciones: El producto debe encontrarse en su estado original y con sus accesorios. Es indispensable que el Cliente cuente con su Apple ID/cuenta de iCloud y contraseña, para poder desvincular sus cuentas del producto a internar..
  • Procedimiento: Para solicitar un cambio, el Usuario debe enviar un correo electrónico a contacto@kpdm.pe adjuntando el comprobante de pago y las imágenes del producto a cambiar. KPDM revisará la solicitud y, de aprobarse, programará el recojo del producto. El costo por traslado será de S/15 en Lima.
  • Diferencia de precio: Si el Usuario desea cambiar el producto por otro modelo o color, deberá pagar la diferencia de precio si la hubiera.

14. Garantías:

  • Plazo: La garantía de los productos KPDM es de 1 año días calendario de emitido el comprobante de pago.
  • Cobertura: La garantía cubre defectos de fábrica.
  • Procedimiento: Para solicitar una garantía, el Usuario debe enviar un correo electrónico a contacto@kpdm.pe adjuntando el comprobante de pago, las imágenes del producto y especificando el motivo de la garantía. KPDM revisará la solicitud y, de aprobarse, programará el recojo del producto. El costo por traslado será de S/15 en Lima. KPDM brindará respuesta con las conclusiones de la garantía en un plazo máximo de 7 días.
  • Exclusiones: La garantía no aplica a productos que presenten mal uso, usos frecuentes, reparaciones previas por terceros o que se encuentren fuera del plazo de garantía.

15. Importante:

  • Para solicitar devoluciones, cambios o la aplicación de la garantía, es obligatorio presentar el comprobante de pago (boleta o factura).
  • Si no cuenta con el comprobante de pago, puede solicitarlo a contacto@kpdm.pe brindando su número de documento de identidad y fecha de compra.
  • KPDM no se hace responsable por el desgaste del producto propio del uso que el Usuario le haya dado al mismo.